domingo, 19 de noviembre de 2017

Reflexión sobre la violencia de género en el día internacional de la mujer


Una reflexión sobre la violencia de género en el Día Internacional de la Mujer. ¿Por qué, salvo clamorosas excepciones, no hay mujeres que ataquen a hombres? ¿Por qué no hay bandas de mujeres que acorralen y abusen de hombres? ¿Por qué no hay bandas de delincuentes juveniles violentas compuestas por chicas? Porque nunca son chicas las que protagonizan destrozos o barbaries, como prender fuego mendigos, etc.  

VER AQUÍ