Os comparto un resumen de todos estos años coordinando este departamento.
El pasado junio fui invitada por el CEP de Almería para que compartir con el resto de mis compañeros/as coordinadores /as las actuaciones llevadas a cabo en nuestra Escuela de Arte y el enfoque de los mismos. Aquí lo dejo como final de una etapa y otra que comienza.
Mil gracias a todos y todas las que habeís contribuido a una igualdad en progreso.
Seguimos aquí, trabajando por la igualdad !!!
<<