viernes, 19 de octubre de 2018

¿QUÉ HEMOS HECHO ESTOS AÑOS?

Os comparto un resumen de todos estos años coordinando este departamento.

El pasado junio fui invitada por el CEP de Almería para que compartir con el resto de mis compañeros/as coordinadores /as las actuaciones llevadas a cabo en nuestra Escuela de Arte y el enfoque de los mismos. Aquí lo dejo como final de una etapa y otra que comienza.
Mil gracias a todos y todas las que habeís contribuido a una igualdad en progreso.
Seguimos aquí, trabajando por la igualdad !!!

<<