Además, a las 10.15 h. se extenderá una lona en la fachada de la Escuela Homenaje a las Sinsombrero, proyecto colectivo de retrato, realizado por el alumnado de primero de fotografía, coordinado por su profesora Pepa Cobo.
Estas actividades se suman a las actividades de la Huelga Feminista del 8M. Os esperamos.
(Ver más en facebook Escuela de Arte Almería)
PROYECTO HOMENAJE A LAS SIN SOMBRERO ( ALUMNADO DE PRIMERO DE FOTOGRAFÍA)
A cargo de la profesora Pepa Cobo
(Ver más en facebook Escuela de Arte Almería)
Ellas fueron: Ángeles Santos (pintora) Cocha Méndez (poeta y editora) Ernestina de Champourcin (poeta) Josefina de la Torre (escritora y poeta) Marga Gil Roësset (escritora e ilustradora) Margarita Manso (pintora) María Teresa León (escritora) María Zambrano (filósofa) Maruja Mallo (pintora) Rosa Chacel (escritora)
Ellas fueron: Ángeles Santos (pintora) Cocha Méndez (poeta y editora) Ernestina de Champourcin (poeta) Josefina de la Torre (escritora y poeta) Marga Gil Roësset (escritora e ilustradora) Margarita Manso (pintora) María Teresa León (escritora) María Zambrano (filósofa) Maruja Mallo (pintora) Rosa Chacel (escritora)
Inspiradas en estas mujeres, el alumnado de 1º de fotografía realizan sus propios retratos conciliando rostros actuales con los rostros de aquellas mujeres valientes y comprometidas.
PROYECTO DE LAS SIN SOMBRERO ALUMNADO DE 2º DE GRÁFICA PUBLICITARIA.
A cargo de la profesora Rosa Garrido
(Ver más en facebook Escuela de Arte Almería)




















