os comparto esta interesante iniciativa de CNT Almería. Se trata de un Ciclo de Cine Antipatriarcal que comienza hoy mismo, a las 20h. en CNT. Será de carácter mensual y nos irán informando del programa.
Mañana, jueves, a las 20.00 h. "MEMORIAS DE ANTONIA"
