La joven de 17 años y activista paquistaní, Malala Yousafzai, y el presidente de la marcha Global contra el trabajo infantil, el indio Kailash Satyarthi, han sido ambos galardonados con el Premio Nobel de la Paz. El comité hace mención a la lucha y valentía, durante muchos años de Malala, por el derecho de las niñas a la educación, y la de Satyarthi, por su lucha contra la explotación infantil.
Gracias a nuestro compañero José Luis Castillo por compartir este enlace :)
